Llosacampo, 31 F, 39470 Renedo de Piélagos, Cantabria
942 07 61 60
veterenedo@gmail.com

COMUNICADO

Consultorio Veterinario Renedo de Piélagos

COMUNICADO

Por medio de la presente queremos notificar a nuestra clientela que el Servicio Cántabro de Empleo junto con el Fondo Social Europeo, promueven las mejoras en las contrataciones de los empleados en cantábrica, apoyándose en el otorgamiento de subvenciones para promover la contratación indefinida de empleados.

Dicha subvención principalmente esta destinada a cubrir los costes relativos a los empleados que esta en contratación de jornada completa en contratos temporales, a jornadas completa con contratación indefinida; esto resulta en menor gasto en los empleados que a su vez permite una mayor inversión y renovación de equipos y mejoras de las propias instalaciones.

Nosotros VhQ Veterinario Renedo, hemos sido beneficiados con dicha subvención, lo cual es un gran aporte para seguir creciendo y mejorando la calidad de nuestro servicios.

Con este apoyo estamos incorporando nuevos equipos y mejoras, que nos hacen dar el paso de consulta veterinaria a Clínica Veterinaria, un escalafón que nos permitirá prestar una nueva gama de servicios a nuestros clientes.

Comparte este artículo

Deja un comentario